SUSANA LOZANO MIRALLES

IMG_8178.JPG

Desde que tengo uso de razón el interiorismo ha sido  mi pasión, a ella me dedico como una extensión de mi misma, una forma de expresarme y compartir mis conocimientos y sensibilidad estética. En cada proyecto inicio una búsqueda  en la que no se trata solo de decorar, sino de crear ambientes y generar sensaciones, siempre en total empatía con mis clientes  y con la intención de hacer realidad sus sueños. Una búsqueda hacia un proyecto especial y único para cada cliente y con el que se sienta identificado.

Llevo 23 años como interiorista desde que en 1998 co-fundé  Mercader de Indias, donde comencé a ejercer  mi pasión. 

 

En el año 2000, al mismo tiempo que desarrollaba proyectos de interiorismo y  decoración, empezé a colaborar como interiorista  externa con el grupo RBA en la realización de reportajes para la revista de decoración EL MUEBLE, bajo la supervisión de su directora Natalia Klamburg y en el año 2001 para la revista ARQUITECTURA Y DISEÑO con Soledad Lorenzo. 

Mi trabajo consistía en decorar o completar el interiorismo de las casas escogidas para dejarlas de “revista” y prepararlas para que su equipo de fotógrafos pudiesen realizar dichos reportajes.

 

En 2014, inauguré mi propio estudio Susana Lozano Miralles Interiorismo, proyecto personal en el que continúo con el desarrollo y la dirección de proyectos de reforma, interiorismo y decoración de viviendas residenciales y espacios para profesionales, como Porcelanosa, Olivares, empresas de gestión patrimonial, etc. con un equipo de técnicos y profesionales preparados y formados para el apoyo adecuado en cada área.

Os esperamos en el estudio, un espacio de 300m2 dedicados al interiorismo y la decoración, en Valencia, donde estaremos encantados de atenderos y  estudiar vuestros proyectos.

STAFF

DSC09344.jpg (1).jpg

PROJECT MANAGER

ANDREA SERRA

DSC09344.jpg.jpg

INTERIOR DESIGNER

IRENE MORCILLO